"Tenemos un grupo de excelentes jugadores, hay chicos con muchas ganas"


El flamante defensor de Chacarita, Gonzalo Rocaniere, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 desde Villa Carlos Paz, donde el Funebrero está realizando la pretemporada, y contó su visión del plantel tras el primer amistoso, su llegada al grupo y sus objetivos.

Escuche la entrevista completa:

"Estamos trabajando muy fuerte y creo que a partir del 3 de agosto vamos a ver los frutos", destacó Rocaniere quien en 7ma. División estuvo en Inferiores de Chacarita.

"Cuando me llamó la gente de Chaca le dije a mi representante que tire todo para atrás (un posible pase al Nacional "B"), reconoció y contó que en su llegada al club "el grupo y el Gato me recibieron muy bien. Estoy contentísimo".

"Con Leeb hablé antes de sumarme y después acá personalmente, me di cuenta que es una persona con muy buena onda y energía, siempre abierto al diálogo", resaltó.

Al preguntarle cómo se ve dentro de la cancha, Gonzalo explicó que "soy un jugador que deja todo y siempre para el bien del equipo".

Con respecto a lo futbolístico y a los entrenamientos, destacó que "ayer fuimos un equipo con mucha dinámica, con mucho desborde. Se jugó bien y mantuvimos el arco en cero, que hay que acostumbrarse a eso que es importante".

Además resaltó el trabajo de su compañero de zaga: "A Franco Racca lo ví muy bien, siempre atento, con buen juego aéreo", y hablo de Fernando Otarola, quien también fue compañero suyo en Comunicaciones: "No hay nada mejor que el arquero se conozca con el central".

"Chaca es por lejos el más grande de la categoría. Sabemos que va a ser un campeonato difícil y duro, pero esta camiseta tiene historia y tenemos que ser conscientes de eso", finalizo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :