"Creo que el primero que haga el gol se va a llevar los tres puntos"


El delantero de Chacarita Jorge "Coky" Piris dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del encuentro frente a Colegiales, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana, y se refirió al posible trámite del partido y lo que tiene que mejorar el Funebrero para llevarse la victoria.

Escuche la entrevista completa:


"La primera fecha con la cancha llena y de local queríamos ganar, pero no se dio", reconoció "Coky", quien dijo que "hay que estar tranquilos. En la semana trabajamos mucho para llegar de la mejor manera al partido con Colegiales".

"Contra Tristán Suárez estuvimos desconectados con los volantes, pero de a poco ya lo estamos corrigiendo", aseguró. "Nosotros vamos a tratar de salir a jugar y hacer nuestro juego. Seguramente se juegue mucho en mitad de cancha y sea muy trabado", señaló uno de los delanteros de Chacarita.

A su vez, se quejó ya que frente a Tristán Suárez "me pegaron mucho, me hicieron muchos fouls, pero ya lo hablamos con el técnico".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :