"El Gato" Leeb repite equipo para mañana


El entrenador de Chacarita, Carlos Leeb, repetirá los mismos once que salieron a la cancha en el empate 0 a 0 contra Tristán Suárez para visitar mañana a las 15:30 horas a Colegiales en Munro con arbitraje de Pablo Giménez, quien dirigirá por primera vez al "Funebrero".

Chacarita formará con: Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Matías Rodríguez, Matías Nizzo, Fernando Coronel, Cristian Guanca; Jorge Piris y Ramón Lentini.

También fueron convocados: Gonzalo Carniel, Diego Acuña, Facundo Laumann, Santiago Fernández, Mauro Montenegro, Marcelo Pappano, Ángel Piz, Franco Carella y Matías Rosso.

Cabe destacar la presencia entre los convocados del defensor Facundo Laumann quien viene de jugar en Tiro Federal de Bahía Blanca en lugar de Agustín Módula que se encuentra lesionado. El mediocampista tiene un principio de pubalgia. Laumann hoy quedaría habilitado ya que la dirigencia de Olimpo llevaría los papeles correspondientes a la AFA para que el jugador pueda actuar en el Funebrero.

El plantel está citado para hoy por la tarde en el estadio a las 15 horas y luego se van a concentrar en el Gran Hotel Buenos Aires de cara al cotejo contra "El Tricolor de Munro".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :