"Tenemos que mejorar bastante de mitad de cancha para adelante"


El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor en la previa del encuentro frente a Colegiales correspondiente a la 2da. fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana. Hizo referencia a los errores a corregir, las variantes tácticas y de nombres, la decisión de Independiente de no contratar a Paredes, y de la actualidad del plantel y del club.

Escuche la entrevista completa:


"El miércoles vamos a ver un partido duro, eso lo sabemos", reconoció el "Gato", quien explicó que "es una cancha chica que siempre perjudica al que intenta jugar. Vamos a intentar jugar, contrarrestar los pelotazos, tenemos que prevenir el juego en altura. Tenemos que estar bien parados que eso va a ser clave".

A su vez, aseguró que "yo de entrada voy a salir a tratar de jugar de la misma manera, después el partido te va llevando. Voy a buscar que las que no le salieron a Guanca le empiecen a salir, que sea más Coquito, Coronel y Nizzo. Que tengan más acompañamiento Piris y Lentini".

En ese mismo sentido, destacó que los once que saldrán a la cancha serán los mismos que contra Tristán Suárez y que en este tipo de encuentros "con cualquier error te la mandan a guardar y con un gol se definen los partidos, pero vamos a intentar ser protagonistas e intentar jugar".

Con respecto a los problemas de mitad de cancha para adelante, como explicó él mismo, reconoció que "me gustaría tener dos altos (en la delantera), siempre me gustó jugar con dos delanteros de punta que sepan cabecear. Piris se ganó el lugar, después tengo a Carella y Rosso, porque Crístori está con una molestia", y aclaró que "vamos a tratar de ganar las segunda pelota, asociarnos para llegar al gol".

"No ha venido gente de nombre y no se van a sumar refuerzos", sentenció.

Al hablar de los aspectos de juego que debe mejorar el equipo, aseguró que "Coronel hace 4 meses que no jugaba, tiene que recuperar el ritmo futbolístico y acoplarse a Nizzo", mientras que "Guanca tiene todo mi aval. El necesita demostrar en los partidos lo que hace en las prácticas y lo que mostró alguna vez en Chacarita".

De todas maneras, fue contundente y dijo: "Uno destaca la entrega".

En otro sentido, hizo referencia a la situación de Maxi Paredes quien iba a ser contratado por Independiente pero el pase se frustró luego de la primera fecha de este torneo: "Para mí fue una falta de respeto total de la dirigencia de Independiente o los que mandaron el mensaje desde Independiente. Pero decir que Paredes jugó mal y por eso no va, los deja mal parado a ellos".

"La cabeza de Paredes quedará en sus manos, las mías, su familia y el entorno. Lo que no viene hoy, viene mañana. Fue algo impresentable decir que no lo traen por decir que jugó mal el último partido", dijo Leeb.

A su vez, habló de otra de las grandes promesas del Funebrero: "Matías Sánchez está en la Selección, pero él es parte del plantel. Después del Mundial se va a cotizar mucho más todavía, a él no lo van a regalar". Aclaró que "Matías es un jugador inteligente y diferente, va a necesitar sus tiempos, su acondicionamiento a Primera".

Por último hizo referencia a su situación contractual y del club: "Me gustaría que se haga lo del contrato por tres años. Pero ahora con los pedidos de quiebra se están ocupando de eso. Acá no se trata de pan para hoy, hambre para mañana. Hay gente que empeñó al club. Ojalá algún día se puedan juntar todos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :