Historial Chacarita vs Colegiales


HISTORIAL CHACARITA vs COLEGIALES. Por José Galoppo.

Chacarita y Colegiales se enfrentaron en la época del amateurismo, por la vieja Segunda de Ascenso, en la Primera "C" y por la actual "B" Metropolitana. En total se cuentan 11 encuentros, de los cuales Chacarita ganó 7 y empató los 4 restantes.

Jugando Colegiales en condición de local se enfrentaron en cuatro partidos, con 3 victorias de Chacarita y un empate. En todos los encuentros que se disputaron el "Tricolor de Munro" nunca jugó en su estadio (Ferro, All Boys, Almagro y Armenio). Hubo 16 goles de Chaca y 1 de Cole.

PRIMER PARTIDO: 1925 AMATEURISMO
Fecha 13, 26 de Julio. CHACARITA 4 – COLEGIALES 0

ÚLTIMO PARTIDO: 30-4-13 en Maschwitz
1-1 (primer gol de Colegiales a Chaca en su historia).

El último partido que ganó Chaca fue 1-0 en 1993 con gol de Hernán Pagés en cancha de Almagro, siendo además el último de visitante (3 victorias, 1 empate, mientras que de local hay 3 empates y 1 victoria).

COLEGIALES HOY
Fundado en 1908, tiene su estadio "Libertarios Unidos" en la esquina de Malaver y Posadas en la localidad de Munro, a 7.30 kilómetros de San Martín. Terminó 17º la temporada pasada.

Como su partido con Almagro fue suspendido para el martes 27 de agosto, debutará oficialmente con Chaca el miércoles 14 a las 15:30 horas, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Para esta temporada incorporó a Buono, Campozano, Sandoval, "Pitu" Gómez, Vergara, Sandoval, R. Pagano y Ceresetto, pero se fueron Leguizamón Arce, Borrego y Vicente.

Su probable equipo: Matinella; Mendoza, Abaurre, Sandoval o Báez, R. Pagano; Gómez, Bidegain, Buzzi, Vergara; Fergonzi y Campozano.

ENTRE SAN MARTÍN Y MUNRO
Vistieron las dos camisetas: Gómez Voglino, Buzzi, Coria, "Pitu" Gómez, Rodríguez Pagano, "el Bibi" Bonomi, Miñarro, Gnoffo, Díaz Canevaro, Salvador Pasini (como DT), entre otros.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :