Chaca Tvo jugar de visitante Suspendido

La Peña Capital Federal Campeones del '69 informa:

Lamentablemente y debido a los reiterados cambios de Fecha y Hora por parte de la AFA, para el citado encuentro, fue imposible reprogramar la actividad que habitualmente se desarrolla en el Salón del 1° Piso de la Sede Social, donde se iba a llevar a cabo la transmisión programada por CHACA TVO JUGAR DE VISITANTE del partido entre el Pincha de Buenos Aires y El Funebrero.

Originalmente el Salón estaba reservado para el Sábado 7 al mediodía, luego se logró reprogramar su uso para el Viernes 6 a las 15:30 Hs, pero fue imposible volver a efectuar cambios, ya que todos los días Viernes de 19:30 a 21:00 el salón está ocupado por las clases de Gimanasia Aerobica para Juveniles (De 12 a 16 años) a Cargo de la Profesora: Victoria Galano.

Solicitamos disculpas los 72 Socios del Club, que habían efectuado reserva anticipada, pero deben comprender que tanto en la Sede como en la Subsede, se desarrollan habitualmente actividades sociales y deportivas, que son también de vital importancia para la Institución.

La Peña Capital Federal Campeones del ’69, agradece la enorme colaboración brindada por la Comisión Directiva y la Subcomisión de Desarrollo Social, muy especialmente a Emiliano Glavina, Presidente de la misma, que hizo todo lo posible para que la transmisión pudiera realizarse.

CHACA TVO JUGAR DE VISITANTE retornara con la trasmisión del partido por la 8° Fecha Del Campeonato en que Chaca visitara a Deportivo Morón, los mantendremos informados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :