"Para mi carrera sería un salto muy importante, pero tengo la cabeza en Chacarita"


Jorge "Coky" Piris dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó sobre la oferta del Slovan Liberec de República Checa, analizó la actualidad del Funebrero, e hizo referencia al partido que pasó y que se viene.

Escuche la entrevista completa:


"Estoy muy contento por el gol del último partido, el equipo ganó de local y es importante seguir con esta racha", reconoció "Coky" quien señaló que "por ahí terminamos sufriendo, pero uno se pone contento porque uno le pudo aportar algo al equipo".

"Estamos bien, tranquilos. La verdad que arrancamos más o menos, con un empate y una derrota, y las 3 victorias consecutivas nos motivaron", destacó el delantero Funebrero que además habló del frente de ataque de Chacarita: "Me llevo muy bien con Ramón (Lentini), hacemos una buena dupla".

Con respecto a una posible transferencia al fútbol europeo, Piris explicó que "lo único que se es que llegó una oferta al club de un equipo de la Primera de República Checa. Ahora queda en manos de la dirigencia de Chaca. Ver qué ofrecieron y decidir qué va a pasar conmigo"

"Para mi carrera sería un salto muy importante, que un club se fije en mí. Igual yo tengo la cabeza en el partido del viernes, en Chacarita", reconoció y contó que "creo que la oferta fue de club a club, la enviaron por fax. Ya me conocían, me habían visto".

En ese sentido habló del club checo y dijo:"Me enteré por mi representante que el equipo juega el torneo de la UEFA (Europa League), y sería un salto muy importante para mi carrera. Sería muy lindo poder jugar ese torneo". "Hoy seguramente se junten los dirigentes para hablar sobre el pase. Que decidan lo mejor, ya queda en manos de ellos", destacó.

"Yo estoy tranquilo, soy jugador de Chacarita, sólo pienso en Chaca y en el partido del viernes con Estudiantes", señaló Piris, quien habló de las bajas del Funebrero para el partido del viernes frente a Estudiantes de Buenos Aires y dijo que "hoy vamos a hacer fútbol y vemos qué decide el técnico (para reemplazar a Menchu Fernandez y Santi Fernandez)".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :