Chacarita vs Estudiantes BA cambió de horario


El Funebrero visitará finalmente al "Pincha" de Caseros el próximo viernes 6 de septiembre a las 21 horas. El encuentro no será televisado por la señal de cable pero sí lo hará La Gloriosa Tricolor por TV por Internet.

El árbitro del partido será Ángel Bracco.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Uuuh voy a esperar el partido ansiosa mente:) Vamos Chacaaaa! <3

    ResponderEliminar
  2. Estimados de La Gloriosa, agradezco el esfuerzo que hacen para poder transmitir los partidos por internet, pero les pido si es posible mejorar la transmision de datos porque se corta mucho. Nuevamente gracias.
    Un abrazo.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. MUCHACHOS PREPAREN BIEN EL SISTEMA PORQUE LOS PARTIDOS ANTERIORES ANTERIORES SE CORTABA.....CALCULEN QUE VAN A TENER NO MENOS DE 1000 HINCHAS ENTRANDO
    SALUDOS Y SUERTE CON LA TRANSMISIÓN !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola; nosotros hacemos todo nuestro esfuerzo para poder emitir el partido con normalidad, internet tiene esas oscilaciones, pasa en las casas, oficinas y demás. El último contra Armenio practicamente no tuvo cortes ni interrupciones. De todas maneras para quien nos habla de 1000 personas entrando, les comentamos que con Colegiales hubo 22 mil ingresos y con Comunicaciones y Colegiales superaron los 14 mil. Abrazo y ojalá se pueda ver el partido en forma completa.

    ResponderEliminar