"Sería hermoso ascender con Chacarita"


Facundo Laumann, defensor central de Chacarita que llegó de Tiro Federal de Bahía Blanca y rápidamente el "Gato" Leeb lo puso como titular, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre su incursión en el primer equipo, las sensaciones de jugar en el "Templo Funebrero", lo que le pide el DT a los defensores y analizó al rival del próximo viernes.

Escuche la entrevista completa:


"Es muy importante para los defensores que no nos hagan goles", reconoció Laumann quien explicó que la principal función de los defensores del conjunto que conduce Carlos Leeb es "brindar seguridad".

"No soy de complicarme mucho", reconoció el marcador central al preguntarle por el estilo de la última línea de Chaca, y reconoció que es un jugador que ha tenido buena efectividad de cabeza en el área rival.

"El fútbol de la categoría es más rápido y si te equivocas te puede costar caro", señaló al comparar el actual torneo de la Primera "B" Metropolita con el Torneo Argentino, y resaltó que "Chaca es un club muy grande y no se lo puede comparar con mi anterior equipo (Tiro Federal de Bahía Blanca)".

"El hecho de correr, meter y presionar es una característica de nuestro juego", destacó al hacer referencia al juego del Funebrero.

Justamente, hizo referencia a las bajas que tendrá el equipo para enfrentar el viernes a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros y reconoció que "tanto el 'Menchu' Fernández como Santi son dos jugadores muy importantes para nosotros, pero hoy estamos muy parejos, y cada uno de los que está en el plantel va a dejar todo". "Son importantes las bajas, pero los que jueguen van a dejar todo para ganarse un lugar", volvió a resaltar.

A su vez, contó que probablemente tenga que marcar a Delorte (delantero de Estudiantes de Bs.As.), aunque eso lo determinará el técnico. En ese sentido contó que "a Delorte lo conozco de Olimpo. Hay que tratar de anticiparlo o que cabecee incómodo porque tiene una altura importante".

"Cuando nos tocó jugar con Comunicaciones, ver a toda esa gente que te alienta, que te lleva para adelante es increíble, una sensación única. No se puede explicar con palabras como te lleva el aliento para adelante", dijo el defensor.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :