"Esto me trajo a la memoria el partido con los incidentes en la Bombonera del 2003"


Héctor López, presidente de Chacarita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor de los incidentes que se generaron a la finalización de la derrota de Chacarita frente al Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.
Escuche la entrevista completa:


"Esto pudo haber sido una tragedia. Hay que tratar que no se vuelva a repetir", reconoció el presidente de la institución Funebrera quien denunció que "han pasado muchas cosas, cuando llegamos a la tribuna visitante encontré una petaca vacía y una pila. Le dije a un directivo de Morón y me dijo 'no te hagas problema, dejala'". A su vez, explicó que "hubo una puerta de la tribuna local a la platea que fue abierta".

Con respecto a la situación que se desencadenó en el vestuario, López contó: "Los vidrios que muestran (por las redes sociales) del vestuario están a 2 metros de altura, ¿pensás que un jugador caliente va a agarrar una piedra y la va a tirar? ¿lo va a romper con las botellitas de Gatorade?". A su vez, explicó que los hinchas de Morón que se encontraban fuera del vestuario "querían tirar abajo la puerta del vestuario y había 3 jugadores sosteniendo la puerta. Tiraron piedras, rompieron los vidrios y ahí fue cuando se lastimó Laumann".

"El intendente y otro personaje de Morón increparon a los jugadores que ellos rompieron los vidrios y les dijo 'acá soy yo local'. Ahí comenzó la gresca", denunció.

"Es fácil echarle la culpa a Chacarita, cualquier quilombito lo cambian para que Chacarita tenga la culpa", señaló por las publicaciones de algunos medios de prensa y declaraciones del presidente de Morón quien dijo que los jugadores de Chacarita fueron quienes rompieron los vidrios y que el técnico funebrero, Carlos Leeb, incitó a la platea.

"El presidente de Morón cuenta lo que quiere contar. Dice que Leeb abrió una cortina, pero no que hay una pared sin terminar y que ahí se colgaron todos los hinchas de Morón", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :