"Si llegan a entrar al vestuario era una masacre, había muertos"

Hinchas de Morón intentando ingresar al vestuario de Chacarita

El técnico de Chacarita, Carlos Leeb, y el presidente del Deportivo Morón, Diego Spina, se cruzaron al aire de La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y ambos dieron sus puntos de vista de los incidentes de anoche en el estadio del "Gallo", en el cual hinchas intentaron irrumpir en el vestuario del Funebrero.

Escuche el audio completo:


"Para ser presidente (de Morón), la verdad que es terrible.... Tendrá que hacer algo. Yo voy a hablar con el Tore, pero está todo fuera de contexto, todo mal", dijo el DT de Chacarita con respecto a las declaraciones del presidente de Morón en otras emisiones radiales.

"Los jugadores estaban haciendo la autocrítica y había una puerta que daba al playón o algún lugar, que estaba liberada. Si llegaban a entrar es una masacre. Porque nosotros éramos 40 o 50. El utilero estaba contra la puerta y rebotaba", contó el "Gato".

Por su parte, el presidente de Morón, dijo al aire de La Gloriosa Tricolor: "Yo asumo la responsabilidad que me compete, los dirigentes somos los responsables. Pero hubo actitudes, el diálogo del técnico con la platea. Todo eso generó un clima que se fue enardeciendo".

A su vez, señaló que "nadie ingresó del Deportivo Morón al vestuario de Chacarita", aunque después confirmó que el intendente del estadio habría estado dentro del vestuario visitante. Justamente, el DT de Chaca le contestó y señaló: "Al vestuario vino uno a decir 'acá yo soy local'. Él entró insultando. Si es hincha que vaya a la tribuna. Si el intendente del estadio es quien decimos nosotros, es impresentable. Yo estaba preocupado por mis hijos".

"Usted no se imagina si llegan a entrar al vestuario la masacre que era, hay muertos", aseguró Leeb y denunció que "no había policías, no había nadie". Tras esas declaraciones, Spina remarcó que "yo vi lo de la puerta, fue después de la rotura de los vidrios", pero el técnico funebrero lo contradijo: "Si es así está mintiendo, porque nosotros estábamos haciendo la autocrítica y empezaron a golpear la puerta"

"El técnico tiene que hablarle a los jugadores y no a la platea. Yo siempre cuidé la integridad de todos, hice todo lo que pude", le dijo Spina a Leeb, mientras que el DT de Chaca le contestó: "A mi espalda me arrojaron rollos y hay muy poca distancia, me podrían haber agarrado del cuello. Lo mio no fueron agresiones, les hablaba. Lo grave y que no hay que dejar pasar es lo de la puerta. Si llegan a entrar se arma un quilombo, una batalla".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :