Gonzalo Rocaniere habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno


Escuche la entrevista completa:


Esta tarde tuvimos la posibilidad de entrevistar a quien para nosotros, fue el mejor jugador de Chacarita frente a Defensores de Belgrano. Gonzalo Rocaniere nos habló en Cadena UNO AM 1240 para La Gloriosa Tricolor.

Cuando le remarcamos lo de la actuación frente a Defe y que de a poco se está ubicando como un referente del equipo nos dijo que:  "El Gato me da mucha confianza" "A partir del partido contra Estudiantes me empecé a sentir mejor, más suelto. Pero la derrota opaca todo. Vuelvo amargado".

Cinco goles en dos partidos no estaba acostumbrado a recibir el Funebrero en este campeonato; Rocaniere lo explicó así: "Contra Morón fallamos en las pelotas paradas. Con Defensores no le encontramos la vuelta desde que se encontraron con el gol tempranero. Tratamos pero no pudimos".

Con respecto a la concentración del equipo en la marca y los problemas institucionales, nos decía:"Si el equipo quiere pelear arriba, tenemos que achicar el margen de error" y "Una vez que empieza el partido, todos los problemas se tratan de dejar de lado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :