"Mi familia está muy ligada al club, para nosotros significa mucho esta camiseta"


En el día de su cumpleaños el profe Sergio Carossino, preparador físico de Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 demostró su felicidad de poder estar hoy en día en la institución, sus deseos, y cómo lo vivirá esta noche cuando el plantel concentre en el Gran Hotel Buenos Aires a la espera del partido de mañana con Estudiantes de Buenos Aires.

Escuche la entrevista completa:


"Es un día muy especial, estar en mi casa con mis hijos, tantos saludos por las redes sociales, y contento por estar trabajando en el lugar que uno siempre soñó", reconoció Carossino, quien destacó que "se formó un grupo extraordinario. Seguramente los jugadores van a estar esperando para saludarme en complicidad con el cuerpo técnico (en la concentración de hoy)".

Al hablar sobre los cambios por lesión y suspensión, el profe le restó importancia y destacó al plantel en su conjutno: "Hay una gran respuesta del jugador que le toca entrar. Hay muchas ganas que llegue el partido de mañana".

"No hay ningún problema en jugar dos veces por semana, con el técnico trabajamos para poder afrontar estos desafíos", destacó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :