Santi Fernández fue operado exitosamente


El médico de Chacarita, Julio Ríos, le confirmó a La Gloriosa Tricolor que Santiago Fernández fue operado exitosamente esta mañana en la Fundación Hospitalaria y hoy por la tarde será dado de alta.

Escuche la entrevista completa con el Dr. Ríos:


El doctor Ríos nos contó esta tarde por Cadena Uno AM1240 que "fue una cirugía laparoscópica, salió todo en forma perfecta. Va a ser dado de alta alrededor de las 5 de la tarde y se irá a su casa a descansar".

A su vez, anticipó que "el lunes lo verá nuevamente el cirujano, y el lunes 16 ya comenzaría a trotar", y destacó el trabajo que se realiza en pos de la institución: "La cirugía de Santiago Fernández le salió costo 0 a Chacarita. Es más, el médico cirujano le puso unas grampas especiales americanas y se las dio él sin costo".

Por último, se le preguntó al Dr. Ríos sobre los lesionados que tiene el plantel y contó: "Matías Nizzo cumple el día sábado las 2 semanas de su distensión de la rodilla, y ya se le da el alta para que esté a disposición del cuerpo técnico. Aguirre estaba con una pubialgia; Crístori este viernes ya lo va a matar Carossino porque ya está de alta".

"Todos estamos trabajando para que el club sea de Primera", resaltó Julio Ríos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :