"Nosotros salimos a ganar en todas las canchas"


El arquero de Chacarita, Fernando Otarola, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la actualidad del equipo tras la victoria frente a UAI Urquiza en San Martín y en la previa al encuentro con Deportivo Morón del próximo martes.

Escuche la entrevista completa:


"Estamos contentos, disfrutando, pero sabemos que esto es duro y falta un montón", reconoció el guardamenta Funebrero quien resaltó que "me encanta la actitud y las ganas que tenemos. A veces, si tenés alguna falencia, con esto podés suplantarlo".

Al hablar del nivel futbolístico del equipo Fernando aclaró que "cuando se puede jugar, se juega, y cuando no se puede, hay que meter. Tenemos las cosas en claro con respecto a ese tema".

Justamente, resaltó que "lo que más me gusta de Chaca es la entrega y la actitud con la que entra el equipo a cada cancha. Además, me dan mucha confianza mis defensores".

Al hacer referencia a las palabras que tienen con los más jóvenes y el espíritu del equipo, contó como ejemplo que "al Chino (Guanca) nosotros le hablamos mucho. Le damos toda la confianza, le decimos que agarre la pelota y que encare. Tenemos que aprovecharlo porque es uno de los jugadores diferentes con el que contamos".

"Obviamente hay cosas para corregir. Estamos primeros pero eso no quiere decir que somos los mejores", destacó de cara al futuro.

"Estar en Chaca, para mi, es una felicidad. Y compartir equipo con Gonzalo Rocaniere es una alegría enorme porque es un amigo que me dio el fútbol", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :