"Si no estoy al 100%, no le sirvo al equipo. Seguramente con Flandria podría volver"


Santiago Fernández, mediocampista del plantel que comanda Carlos Leeb, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de su rápida recuperación luego de la operación por una hernia inguinal, el momento del equipo y sus ganas de retornar al primer equipo

Escuche la entrevista completa:


"Antes del partido con Armenio empecé a sentir el dolor. Me hice ver con el médico de Chaca y a los tres días me operé, fue todo rápido", contó Santiago quien fue intervenido el 5 de septiembre y el pasado martes (10 de septiembre) ya comenzó con actividad física.

"Empecé a trotar de a poquito y en estos días me dan el alta. Ya quiero entrenar a la par del plantel", reconoció el mediocampista.

A su vez, Santiago hizo referencia a la actualidad de Chacarita y reconoció que "lo principal en un buen equipo es que tenga una buena defensa. Eso lo estamos logrando y los volantes y delanteros tenemos más tranquilidad".

Por último destacó la actitud de sus compañeros; "Valió la pena el gran esfuerzo del empate con Estudiantes porque lo pudimos revalidar el martes con la UAI".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :