Se perfila el equipo contra Estudiantes


El Funebrero realizó esta tarde la primera práctica de fútbol de la semana y su técnico, Carlos "el Gato" Leeb ya va mostrando las primeras carta de cómo se parará Chacarita el viernes cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

El DT repitió el mismo esquema que le dio las últimas 3 victoras al equipo, pero tuvo que meter mano ya que hay varios jugadores que no podrán ser de la partida: Ezequiel "Menchu" Fernández fue expulsado frente a Armenio, Santiago Fernández se operará mañana de una hernia inguinal, Matías Nizzo que arrastra una distensión en su rodilla derecha, y Maximiliano Paredes que todavía resta que cumpla una fecha de suspensión tras su expulsión con Atlanta. En reemplazo de los tres primeros ingresaron Marcelo Pappano como lateral izquierdo, Matías "Coquito" Rodríguez como volante por la derecha y Agustín Módula conservó el puesto de volante central.

El equipo titular formó con: Otarola; Racca, Rocaniere, Laumann, Pappano; M. Rodríguez, Módula, Morales; Guanca; Piris y Lentini.

Jorge Piris, quien marcó frente a Deportivo Armenio el gol de la victoria, repitió en la práctica, mientras que para los suplentes anotó Franco Carella. Cabe destacar que el encuentro tuvo varios goles más ya que el DT hizo patear varias veces tiros libres en la búsqueda de lograr mayor efectividad en la pelota parada a favor.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :