Wude Chuan Chacarita Jrs presente en el Luna Park‏


El pasado 15 de Septiembre se realizó en el mítico estadio Luna Park un campeonato Panamericano organizado por U.I.A.M.A (Unión Internacional de Artes Marciales Americanas), dirigida por el Gran Maestro Carlos Hernández -  8vo. Dan reconocido en Corea (Kukkiwon).

El evento contó con más de 15 modalidades de competencia en 400 divisiones, 2 ring, 14 áreas de competencia y un gran escenario. Además de competencias por títulos internacionales de kick boxing y full contact, exhibiciones Master & Leyends, Expo Marcial con exhibiciones de gran cantidad de disciplinas marciales y de deportes de contacto, y la presencia de delegaciones de muchos países.

Entre los miles de competidores, queremos destacar la presencia, del Sifu Mario Franco, profe de Wude Chuan en la SubSede San Martin y que es motivo de orgullo para todos los Funebreros.

Recordamos a todos aquellos interesados en realizar esta actividad que se pueden acercar los LUNES Y MIÉRCOLES de 20 a 21 horas a la SubSede de San Martín. Los únicos requisitos son presentar el apto físico, tener la cuota de socio al día y abonar un arancel proporcional para la actividad.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :