"El resultado del sábado va a depender mucho para lo que resta del torneo"


El capitán de Chacarita, Emanuel Morales, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la actualidad del Funebrero que el sábado enfrentará a Barracas Central y buscará cortar la racha de 6 partidos sin derrotas. A su vez, hizo referencia a los errores del equipo, la necesidad de volver al triunfo, y la vuelta a los entrenamientos de Ramón Lentini.

Escuche la entrevista completa:


"El plantel quedó muy dolido después de la derrota (con Platense). Nosotros no le encontramos la vuelta al partido", comenzó diciendo "Chuky" con respecto a la derrota del último fin de semana. "Por ahí somos nosotros los que equivocamos el camino, estamos tratando de solucionarlo. Ningún equipo nos pasó por arriba", reconoció. En ese sentido, el capitán Funebrero, que no puede vestir la cinta por la suspensión tras el encuentro con Los Andes, explicó que "el único equipo que vino a jugar de igual a igual fue Los Andes. No podemos romper esos esquemas que hacen un gol y se nos meten atrás, tenemos que buscarle la solución".

Justamente, al hablar de los resultados y los rendimientos del equipo, Morales aseguró que "se generó una desconfianza después del partido con Morón". De todas maneras, dijo que el objetivo es revertir rápidamente la situación porque "el torneo es irregular y parejo, estamos solamente a 4 de la punta. No somos un equipo de nombres, pero le podemos jugar de igual a igual a cualquiera". "Queremos terminar la rueda lo más arriba posible para pelear el ascenso que es lo que queremos", resaltó.

Al preguntarlo sobre la necesidad de volver a la senda ganadora para motivarse y pensar nuevamente en la punta del campeonato, Morales fue claro: "No hay motivación más grande que la camiseta que vestimos".

En otro sentido, el defensor/mediocampista de Chacarita habló sobre las decisiones arbitrales polémicas en contra de Chacarita y sentenció: "Los árbitros hoy en día están jugando más en contra que a favor. Lo sabemos, y eso a veces nos cuesta los partidos".

Por último, Ema hizo referencia a la salud de Ramón Lentini y contó que "fue duro saber la noticia cuando le salieron mal los estudios anteriores", pero mostró su felicidad al hablar con el delantero y saber que hoy retorna a los entrenamientos: "Va a ser bueno que vuelva a trotar".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :