Entrenamiento del Funebrero pensando en Barracas

Chacarita realizó hoy por la tarde la primera práctica de fútbol pensando en el partido del próximo sábado a las 15 horas frente a Barracas Central en condición de visitante.

El técnico Carlos Leeb sorprendió con varias modificaciones y el cambio de esquema. El equipo fue el siguiente: Otarola; Laumann, Rocaniere, C. Pérez; Paredes, Nizzo, Montenegro, Morales; Guanca; Piris y Juárez.

Cabe destacar que durante la práctica el entrenador realizó muchas variantes: Herrera por Piris, Pappano por Morales, Racca por Pérez, Carella por Juárez, Rosso por Guanca, Piz por Montenegro, Rossi por Otarola, Módula por Nizzo, Acuña por Laumann, M. Rodríguez por Paredes, Ortíz por Rocaniere.

El resultado final del entrenamiento fue 5 a 0 a favor de los titulares con goles de Rosso (3), Laumann y Pappano frente a un combinado formado por jugadores de Cuarta y Quinta División que alineó a: Gonzalo Carniel; Juan Cruz González, Gonzalo Pedrosa, Brambatti y Marín; Nicolás Ay, Gorosito, Nazareno Mariescurrena; Lucas Distefano; Facundo Selecchia y Romano.

Ramón Lentini estuvo presente hoy en las prácticas tras los estudios realizados en la Fundación Favaloro. El delantero estuvo trotando alrededor de la cancha. Ezequiel Fernandez solamente hizo trabajos de kinesiología. Mientras que Santiago Fernández también trabajó diferenciado por un dolor en la zona inguinal (donde fue operado de una hernia) y está descartado para el sábado.

Mañana el plantel de Chacarita retorna a los entrenamiento por la mañana en el Estadio en San Martín y Carlos Leeb definirá los once para enfrentar a Barracas Central y el resto de los convocados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :