"Estoy totalmente convencido que va a haber un Chacarita peleando los primeros puestos"


El defensor de Chacarita, Gonzalo Rocaniere, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el presente del equipo, la vuelta al triunfo, el retorno de Ramón Lentini, la faz defensiva del equipo y el objetivo del ascenso.

Escuche la entrevista completa:


"Se han pulido muchos defectos. Se va a ver en estas fechas y en la próxima ronda un Chacarita que a los rivales les va a costar mucho", destacó Rocaniere quien no tuvo más que elogios para sus compañeros: "Franco (Racca) es un excelente jugador y va a terminar siendo uno de los mejores del campeonato. Fer es un excelente arquero y todavía puede dar mucho más. Franco Racca hace todo muy simple y en el fútbol es muy difícil. Lo mismo que Coronel y eso lo hace un excelente jugador".

Al preguntarle sobre los aplausos del público Funebrero, Rocaniere prefirió el perfil bajo: "Creo que todavía no merezco el reconocimiento, porque no gané nada. Pero estoy muy contento por el reconocimiento de la gente, y me dan ganas de entrenar y esforzarme cada día más".

"Lo de Ramón es una gran noticia. Es un gran jugador y va a ser para nosotros un gran refuerzo. Recuperamos a Ramón y para nosotros es muy importante", reconoció el defensor central sobre la vuelta de Lentini a los entrenamientos.

"Estoy totalmente convencido que va a haber un Chacarita peleando los primeros puestos. Cuando salimos a jugar tratamos de dejar todo", dijo y resaltó: "Hay otros equipos en los que no hay la entrega que tiene Chacarita. Tenemos la obligación de pelear los primeros puestos y todos asumimos esa responsabilidad".

"Con Chicago vamos a salir a jugarlo como una final", dijo del próximo rival de la Copa Argentina, y nuevamente dejó un claro mensaje de cara a lo que se viene en el campeonato: "Chacarita es el más grande de la categoría, y creo que uno de los más grandes del ascenso. Somos conscientes en el club que estamos y no queremos desaprovechar la oportunidad de vestir esta camiseta".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :