"Me gustaría estar jugando con la camiseta de Chacarita, pero el Gato es el que decide"


Tras su regreso del Mundial Sub 17 disputado en los Emiratos Árabes Unidos, el juvenil futbolista funebrero, Matías Sánchez, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre su actuación con la Selección Argentina, su presente y futuro en Chacarita, la posibilidad de pasar a River y los partidos que restan para terminar el año.

Escuche la entrevista completa:


"Antes del Mundial el técnico me dijo que su idea era cuidarme, y yo le dije que quería jugar pero también cuidarme porque este campeonato era una oportunidad", contó Matías Sánchez, quien se mostró muy feliz por su actuación en la Copa del Mundo: "Arranqué (el Mundial) no muy bien, pero a la larga fui agarrando confianza, ganando el lugar, y me fue bien. Fue de menor a mayor. El sueño fue ese día poder jugar de la mejor manera y hacer los dos goles. Lo venía soñando desde que empezó. Estoy muy contento de que me haya ido bien, estar hasta el último día con el equipo y representar a Chacarita lo mejor que pude".

Al preguntarle sobre el gran seguimiento que tuvo de los medios de Chacarita (y a nivel nacional) Mati contó: "Me iba enterando lo que pasaba por mi familia, por mi novia, leía las páginas de Chaca, veía que ponían cosas de mi y eso me puso muy contento". "Ahora me di cuenta en el lugar donde estoy, cuando me puse las pilas me fue bien. Antes tomaba estar en la Selección como un premio, pero ya me siento parte y busco seguir cuidando el lugar. Que esté mi nombre ahí y el del club", destacó.

"El lunes comienzo a entrenar nuevamente y seguramente voy a hablar con el técnico y estar a la par de mis compañeros", reconoció sobre la posibilidad de jugar con la camiseta de Chacarita. "Yo quiero jugar, pero el lunes vamos a hablar. Yo estoy a disposición de él", reiteró.

"Lo único que yo sabía (del tema River) era lo que leía en páginas deportivas, yo todavía no tuve tiempo que me hablen o me digan algo. Todavía no se nada", dijo, y dejó una frase para finalizar la nota: "Sea donde sea la gente siempre va a saber de dónde salí".

El partido "soñado" de Matías, los dos goles a Canadá
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Me encanta la camiseta lo que No me gusta si bien queda bien es el pantalon blanco , Tenia que ser negro como siempre lo a sido http://www.escfb.com/argentina-c-12_15/

    ResponderEliminar