Cena y presentación de la camiseta

Desde Prensa nos informan que el próximo martes se realizará una cena que tendrá como objetivo que todo lo recaudado será para pagar la deuda con el personal del club. El cubierto tiene un valor de $ 500 y se hará la presentación de la nueva camiseta de Athix.

El día martes 17 de diciembre próximo, en el Bar Restaurant Bahamas de Costanera Norte se efectuará la Cena del Club Atlético Chacarita Juniors. La misma fue organizada con el fin de cerrar el año con las empresas, empresarios y socios que quieran aportar y acompañar a la institución. El costo de la entrada es de $500 cada una y sólo hay a la venta 150 cubiertos VIP.
En la Cena también se realizará el lanzamiento oficial de las nuevas Camisetas Oficiales Temporada 2014, con la presentación del institucional elaborado en conjunto por los departamentos de Prensa y Marketing y la exhibición de los nuevos modelos de la marca Athix.
Tambien se subastarán las primeras 10 Camisetas oficiales,  temporada 2014 autografiadas por el Gato Leeb
Para reservar tu entrada : [email protected] // [email protected] o llamar a los siguientes telefonos: 15 5054 1198 // 1553088734
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :