"Se terminó nuestro trabajo en Chacarita"

El médico Julio Ríos habló en exclusiva en La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena Uno y confirmó que se irá de la institución.
El doctor aseguró que: "Fue una experiencia nueva y extraña trabajar en Chacarita, pero muy linda. En julio comenzamos a trabajar con el cuerpo técnico y nos encontramos con un montón de cosas para hacer. Una cosa es cuando escuchás lo que pasa y otra muy distinta es cuando estás adentro".
El 28 de agosto de este año, en otra entrevista con La Gloriosa Tricolor, había asegurado que "ser el médico del plantel para mi es una doble satisfacción porque además soy hincha del club. Nosotros, desde nuestro lugar, estamos alineados atrás del proyecto de Carlos Leeb. Él nos marca las pautas".
Ríos fue el impulsor de hacerle a los 30 jugadores del plantel ecocardiogramas para completar las carpetas informativas de cada futbolista y, de esa manera, contar con toda la información del jugador. Un beneficio para el club y para el deportista. Con esa medida descubrió el problema que tenía Ramón Lentini, que le permitió recuperarse de forma exitosa.
El médico confirmó por este medio que "el doctor Brian Goreglad y yo tenemos pautados viajes y nos parece una falta de respeto no estar en la pretemporada".
"Nosotros no cobramos absolutamente nada, mi actuación en el Club Atlético Chacarita Juniors fue ad honorem", sentenció. Un nuevo empleado que no percibe su sueldo y que, lamentablemente como ya pasó con el médico anterior -Ramiro Moreda- y con el ex entrenador de arquero ,Claudio Argueso, entre otros, debe dejar la institución.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Buen día La Gloriosa Tricolor. Pregunta: ¿por qué se fue? Faltan las razones de su retiro. Si se puede responder la pregunta... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En los próximos días habrá una comunicación con la gente de Ferro para saber la situación de Renzo Perez,quien podría regresar al Club. Si el mediocampista regresa, no ocuparía cupo de refuerzo porque los derechos federativos pertenecen a Dálmine.
    Averiguen bien por favor lo de Mellado , porque es el mismo caso , q el de este jugador de dalmine. saludos

    ResponderEliminar