Fernando Beade está colaborando en Chacarita


Beade es un profundo conocedor del fútbol de ascenso, siempre estuvo cerca del Funebrero aunque los últimos años lo hizo en Comunicaciones y Colegiales. "Desde hace unos meses estoy colaborando con el cuerpo técnico de Chaca, comencé en el partido con Chicago en San Martín", le confirmó a La Gloriosa Tricolor.

En ese sentido, explicó que su función es hacer "un seguimiento de los rivales, los grabo, editamos y el 'Gato' Leeb los tiene a disposición".

"Por suerte nos fue muy bien", destacó, ya que la única derrota fue frente a Fénix (3-1).

"Estoy muy contento con esta tarea y además el 'Tore' López me pidió si puedo colaborar en la renovación de los contratos, hablando con alguno de los representantes de jugadores de Chaca que conozco y lo estoy haciendo", reconoció.

Justamente, al hacer referencia a los vínculos de los futbolistas con el club, Beade confirmó que "ya firmó Cristian Guanca (le quedaba medio año de contrato); arreglamos de palabra con 'Coky' Piris, quien justo se estaba yendo de vacaciones con Pisano y sus respectivas novias, por lo que a la vuelta se firmará". A su vez, explicó que "estamos hablando con Gojmerac para que haga una muy buena pretemporada ya que el Gato lo quiere tener en condiciones y por otra parte estamos nivelando su contrato ya que estaba arriba de la media del plantel (cuando vino era otro el momento de Chaca)". Mientras que "con Matías Nizzo también hay un acuerdo de palabra y en cualquier momento se firma".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :