"Ya hablé con el presidente y con el técnico"


Luis Salmerón, el delantero apuntado para reforzar el ataque de Chacarita, le confirmó a La Gloriosa Tricolor que ya tuvo comunicaciones con el entrenador, Carlos Leeb, y el presidente de la institución, Héctor "Tore" López, para dialogar sobre su posible llegada al Funebrero.

"Me llamó anoche el presidente para preguntarme sobre mi situación y también hable con "el Gato" Leeb ya que fuimos compañeros en Ferro", le contó el atacante a La Gloriosa Tricolor.

"Mi pase pertenece a Talleres de Córdoba aunque si aparece algo interesante se puede consensuar", destacó abriéndole una puerta a la posibilidad de sumarse a Chacarita.

"Todavía no hay nada firme ya que esto fue muy reciente", reconoció, y dijo que en los próximos días puede llegar a haber novedades.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. JORGE GUSTAVO STABILE24 de diciembre de 2013, 20:25

    PODRA HABER HABLADO HASTA CON EL PAPA, PERO CUALQUIER DELANTERO MENOS ESE TIPO

    ResponderEliminar
  2. Te banco Salmeron, por fin una buena decision, venir a Chaca en vez de Atlanta, me gusta esta dupla con el Gordo, seria un acierto

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA !!! ES UN DELANTERO MAÑERO; COMPLICADO Y LE VENDRIA MUY BIEN A CHACA.....SON DE ESOS TIPOS QUE SIEMPRE VAN AL FRENTE......Y SI EL GATO LO PIDIO ES PORQUE SABE LO QUE LE PUEDE DAR. DE LO QUE NADA DANDO VUELTAS ES DE LO MEJOR QUE SE PUEE TRAER...Y VA MUY BIEN DE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos por favor, vean los ultimos partidos de este impresentable, pisa la pelota y se cae, esta en fuera de juego cada vez que le tiran la pelota, la vdd como simpatisante de chaca, desde cba, le digo que no me parece una buena opcion para nada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. En este momento mucho no podemos pedir .. Estos saben criticar nada mas ..

    ResponderEliminar