Chaca goleó a Central Ballester


En el primer amistoso del equipo que comanda Carlos "el Gato" Leeb del año, el Funebrero vapuleó 5 a 0 a Central Ballester en el Polideportivo de San Andrés.

Chacarita formó con: Otarola; Acuña, Racca, Rocaniere, Peredes; S. Fernández, Coronel, Morales; Guanca; Piris y Juárez.

En la primera etapa Santiago Fernández marcó de cabeza el primer gol del juego y luego Adrián Juárez amplió la diferencia tras asistencia del "Chino" Guanca.

En la segunda mitad el Funebrero predominó en el juego y rápidamente estiró la ventaja en el marcador: primero "Coky" Piris con un muy buen remate desde afuera del área puso el 3-0; Guanca marcó el cuarto; y Piris cerró la cuenta empujando la pelota a la red tras un rebote del arquero de Central Ballester.

Cabe destacar que promediando el segundo tiempo ingresó para Chacarita Leandro Rinetti en reemplazo de Adrián Juárez. El delantero proveniente de 25 de Mayo del Argentino "B" está a prueba en el Funebrero. Mide 1,91mts. de estatura.




Por su parte, los suplentes derrotaron a Central Ballester por 3 a 0.

El "Gato" paró a: Rossi; E. Fernández; Laumann, Gojmerac, Ortíz; M. Rodríguez, Módula, Mellado, Montenegro; Carella y Rinetti.

Los goles del Funebrero los marcaron Matías Rodríguez de penal, Daniel Gojmerac de cabeza y Matías Rosso.

Cambios en el segundo partido: Matías Rosso por Carella; Maximiliano Herrera por Rinetti; Marcelo Pappano por Ortiz; César Pérez por Montenegro; Bruno Sotelo por M. Rodríguez; y Gonzalo Carniel por Rossi.





Los jugadores Matías Nizzo, Ángel Piz y Ramón Lentini trotaron alrededor de la cancha ya que están recuperándose de sus lesiones.

Mañana el plantel volverá a los entrenamientos por la mañana.

Fotos Gentileza Fernando Ramos (Central Ballester La Página No Oficial)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :