El Vicepresidente de River confirmó el interés por Matías Sánchez


Matías Patanian, Vicepresidente de River, en diálogo un medio partidario del Millonario dijo: "Estamos ultimando detalles para que Matías Sánchez, de Chacarita, se incorpore a préstamo y con opción. Aunque todavía no está definido. Sería para jugar en Reserva estos primeros seis meses, ya que de incorporarlo al plantel profesional ocuparía un cupo. Si no hacemos uso de ese cupo, tal vez se pueda incorporar al plantel de Primera”.

En octubre del 2013, La Gloriosa Tricolor informó acerca de este interés, tras el gran Mundial Sub-17 que disputó el juvenil funebrero que tiene un solo partido en la Primera División de Chacarita. En ese momento,
Sánchez, y su compañero en la Selección Argentina, Sebastián Driussi, jugador de River, habían compartido un curioso diálogo a través de la red social Twitter en la cual se hablaba de la posibilidad de que el jugador del Funebrero pase a River.

Driussi había twitteado: "Si todo sale bien este va hacer mi próximo amigo en River Plate , @SanchezMaaty . Ojalá se haga la negociación amigo quiero verte en River". A lo que Matías había respondido: "@SebiiDriussi un orgullo compartir cancha y jugar tres años juntos amigo y ojalá el destino nos ponga la misma camiseta sea del club que sea".

 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. siempre igual, todavia no sabemos que paso con el porcentaje de Blandi, quien firmo por Chacarita la cesión, a quien se le cedio, a cambio de que, por escritura publica o por instrumento privado,etc y ahora esta novedad.
    Alguien dice que Granero, -el del fideicomiso que no se conoce- quiere que le den el pase a cambio de la plata que puso? Cuanto fue? a que se destino? ah, nadie informa ni dice nada, con razon mi club esta en tercera y fundido.

    ResponderEliminar
  2. Si es para jugar en la reserva que se quede aca! salimos campeones, ascendemos y ahi pueden comprarlo

    ResponderEliminar
  3. Negociado con beneficio 0 para chaca en puerta...............

    ResponderEliminar
  4. Que se yo, Riberguenza, Bokit* y demas mierdas construyeron su grandeza afanando pibes a equipos "mas chicos", es la de siempre. Si se da esto, ojala le vaya bien a Matias y lo podamos vender a buen precio: Seria una lastima no haberlo disfrutado, pero es la que hay. Personalmente nunca podria haber sido de ninguno de esos equipos grandes, CARP o CABJ.

    ResponderEliminar
  5. una verguenza , chaca pago, tecnicos , preparadores fisicos para que? para q juegue en la reserva de ese club innombrable.

    ResponderEliminar
  6. Acaban de decir en la red que ya esta todo arreglado con el "dueño" del pase del pibe, la semana que viene ya es jugador de river. como siempre, ya lo habían vendido por abajo de la mesa, estamos donde merecemos estar por aceptar tener dirigentes con prontuarios en vez de avales.

    ResponderEliminar