"Cortito pero rendidor"

El compacto de la reanudación del partido que se jugó esta tarde

Faltaban 23 minutos más el descuento. Cuando se suspendió por lluvia, Chaca ganaba 2 a 1. Hoy se jugaron esos minutos restantes y en un partido dramático, de ida y vuelta donde se lucieron los dos arqueros, el encuentro finalizó empatado sin goles manteniendo el Funebrero la diferencia y llevándose los tres puntos a San Martín.

Durante la semana se había especulado con la defensa que iba a formar el "Gato" en este mini-partido. Un indicio nos habían dado algunas declaraciones  en la semana cuando en una entrevista en Cadena UNO nos adelantaron que el DT podía poner gente alta en el fondo ya que seguramente iban a llover los centros.

Ingresaron Ezequiel Fernández por Acuña y Facundo Laumann por Coronel, el otro cambio fué Mellado por Morales.

Precisamente estos cambios indicaban la modificación táctica pensada por Leeb, ya que se armó con la defensa de cuatro hombres y Laumann parado delante, Rosso bajó a volantear por derecha y Fernández por izquierda, Mellado con Nizzo se repartieron la mitad y Lentini a "pescar" algo arriba.

Laumann fue clave en este esquema, sacó "todo" de cabeza, no perdió una sola pelota y clausuró las intenciones de Tristán que se basaban en que su arquero Ramírez meta la pelota en el área de Chaca y poblar de gente el sector.


Los goles de la victoria antes de la suspensión por lluvia

Y llegaban los pelotazos y el Funebrero sacaba de arriba y de abajo. De todas maneras la única clara que tuvo el local fué un tiro libre de Cochas que Otarola ( la figura del partido) sacó al corner cuando la pelota se metía en el angulo.

En el segundo mini partido, Tristan Suarez puso toda la carne en el asador definitivamente pasando su número seis Vicente a acompañar a los delanteros y defendía con dos jugadores.

En esta etapa se vivieron los momentos mas dramáticos, porque mientras el local llenaba de pelotazos el area de Chaca, el Funebrero esta vez si salía rapidamente de contragolpe, vía Rosso, Mellado, Nizzo y Lentini. En forma sucesiva tuvieron las oportunidades y si hubiesen hecho la pausa en el momento justo, levantado la cabeza o dado el pase en el momento de la definición, no se hubiera sufrido tanto.

Rosso lo tuvo y con Mellado junto a Lentini optó por el remate que atajó Ramírez, Lentini le pegó desde mitad de cancha y el arquero sacó por arriba del travesaño cuando se venía el "gol del año".

Del otro lado, Otarola tuvo su protagonismo sacando dos difíciles y en la última del partido Crivelli le pegó cruzado y la tiró afuera.

Los arqueros fueron figuras, el encuentro fué dramático, empate en cero en un partido que fue chiquito ya que solo se jugaron 26 minutos, pero para Chaca, sin ninguna duda, fué rendidor

Gustavo Szpigiel


Las fotos de Ely Martínez







Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. COMENZAS EL COMENTARIO CON UN IDA Y VUELTA? EN EL COMPACTO VI TRES ATAQUES DE CHACA Y 432 DE TRISTAN. BUEH.

    ResponderEliminar
  2. Lo que seguramente viste son aproximaciones de Tristan Suarez al area de Chaca, las netas fueron cuatro para el local ( una en el primero y tres en el segundo) y dos del Funebrero: Rosso y Lentini. Se vé claramente que pudieron convertir y mas allá de que se haya refugiado en el area, tambien Chaca salió de contra

    ResponderEliminar