"En algún momento voy a volver a Chacarita"


Lisandro López, ex jugador del Funebrero y recientemente convocado por Alejandro Sabella al encuentro frente a Rumania para representar a la Selección Argentina a tan sólo 4 meses del Mundial de Brasil, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la emoción que sintió al ser citado, su decisión de ir a jugar a España, la oportunidad que se le presenta a tan poco tiempo de la Copa del Mundo, y recordó su paso por el Tricolor.

Escuche la entrevista completa:

''Me fui de Portugal a España en busca de una chance de la Selección Argentina. Yo necesitaba tener roce europeo'', explicó Licha quien dijo que "sabía que en Benfica no iba a jugar, y si no jugaba no iba a poder estar en la Selección, y salió lo del Getafe".

Justamente, gracias a su continuidad pudo ser convocado por el DT argentino: "Las oportunidades están para aprovecharlas, esta es última tengo para demostrarle a Alejandro Sabella para poder estar en el Mundial".

Al preguntarle por la gran cantidad de mensajes y muestras de cariño que recibió, el defensor contó: ''Me escribió muchísima gente de Villa Constitución, mucha gente funebrera. Es algo hermoso. Chacarita es el club que me hizo debutar en Primera, donde jugué desde chico y me abrió las puertas. Yo de eso no me voy a olvidar nunca''.

En ese sentido, comenzó a recordar sus diferentes etapas en el Funebrero: "Siempre recuerdo el momento que estaba entrenando con la Primera de Chacarita y me puso con los titulares de lateral izquierdo. Yo nunca había jugado en esa posición, pero si me daban los guantes, de la emoción que tenía, iba al arco".

"Nunca me voy a olvidar el 2 a 0 que le ganamos a Tigre en cancha de ellos, con dos goles del flaco Echeverría. Cuando terminó fuimos a cantar con la gente de la tribuna. Nunca me voy a olvidar de esos momentos", destacó Licha, quien también habló sobre las diferentes oportunidades en las que fue entrevistado por La Gloriosa Tricolor:''Tengo dos notas de ustedes guardadas en casa. Una de una pretemporada y otra en la previa del partido con Tigre''.

"Yo a Chacarita siempre lo tengo bien presente, en algún momento de mi carrera voy a volver al club porque le debo mucho al hincha de Chacarita, se que estoy en deuda con ellos", finalizó el ahora jugador de la Selección Argentina.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :