''Corremos los riesgos de un equipo que quiere pelear arriba''


Gonzalo Rocaniere, autor del gol de la victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y contó sus sensaciones luego del triunfo en San Martín, lo que significó hacer sus primer tanto con la camiseta de Chacarita y la importancia de los tres puntos en esta seguidilla de partidos que tiene que afrontar el Funebrero.

Escuche la entrevista completa:

"Justo me quedó el rebote ahí y por suerte pudimos ganar", reconoció el marcador central, quien es el primer defensor en la era Leeb que anota un gol. "Necesitábamos ganar. Veníamos haciendo buenos partidos y no se nos daba. Queremos meter una seguidilla de 4 o 5 partidos ganando", destacó.

En ese sentido, reconoció que "queremos de local no dejar pasar más puntos, estamos contentos de haber ganado ayer. Estos partidos son los que hay que ganar para pelar ahí arriba".

Al preguntarle sobre el rendimiento del equipo, "Roca" destacó que "tenemos una identidad y sabemos a lo que jugamos". "Creo que ahora viene lo mejor y a la larga del campeonato vamos a tener una alegría", dijo en los micrófonos de La Gloriosa Tricolor.

A su vez, hizo referencia al reconocimiento del hincha para con él y Franco Racca en la dupla central: "La gente nos agarró cariño pero no hay que quedarse en eso. Esto sigue y hay que seguir demostrando día a día".

Por último, Rocaniere habló sobre la incorporación de Maxi Estévez y contó: "Con el 'Chanchi' todavía no tenía mucho diálogo pero justo ayer me dijo antes del partido que iba a hacer un gol. Esperemos que me lo diga más seguido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :