''Hablé con Itabel y me dijo que tenía intenciones que me quede''


El capitán de Chacarita, Emanuel Morales, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a los últimos acontecimientos en el club, la decisión del ex técnico Carlos Leeb de no incluirlo entre los concentrados, lo que se habló de su persona, desmintió rumores de peleas y contó sobre su futuro.

Escuche la entrevista completa: 

''Fue un final de temporada bravo, inesperado, como no lo queríamos'', reconoció Chuky quien explicó que ''no se porque el técnico me sacó, uno acepta porque él es el técnico, pero fue algo raro que después de 40 fechas te digan que no te van a tener más en cuenta. Tengo sensaciones raras de algo que se buscó y no se pudo encontrar''.

En ese mismo sentido, aclaró que "jamás me agarré a piñas con el técnico, como se dijo" y desmintió rumores de peleas dentro del plantel: "Si el grupo no te quiere te saca, te aparta a un costado". "Hubo un periodista que dice cosas que no son verdad", disparó.

"Me siento raro porque acá apuntaron hacia mi persona, vinieron por atrás...", destacó el futbolista que desde hace 3 años está en la institución y salió en defensa de sus compañeros: "Pongo las manos en el fuego por todos".

Al preguntarle por su futuro, Morales reconoció que Itabel le habló para que continúe en el club, aunque aseguró que en caso de ver una oferta que sea beneficiosa para Chacarita y para su persona iba a estudiar esa situación.

Del mismo modo, Chuky se mostró dolido: "Nunca me había pasado entrar a un vestuario y sentirme angustiado, nunca en mis 27 años de vida". "Mis compañeros me han dicho que la gente quiere que me quede, y muchos me han demostrado su cariño", remarcó.

Por último, confirmó que "el 19 de junio me tengo que presentar a entrenar de vuelta" y dejó un mensaje para el hincha del Funebrero: "Quiero agradecerle a la gente que siempre nos dio su apoyo, eso hace a la gente de Chacarita excepcional".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Quedate Emanuel, y segui con ganas que te sobra experiencia, dale para adelante

    ResponderEliminar
  2. este pibe es horrible,que se vaya de una vez por dios

    ResponderEliminar
  3. Grande chucky quedate no t vallas sos unos de los pocos q en 40 fechas mostros lo q es jugar por chaca y tener huevos

    ResponderEliminar
  4. NO TE VAYAS CHUKY!! YA CON SOLTARNOS LA MANO EL GATO NOS DAMOS CUENTA QUE VOS TENES QUE SEGUIR TE BANCAMOS CAPO

    ResponderEliminar
  5. por que no pusieron mi mensaje? para mi es malisimo morales pero no me dejan expresarlo,no le falte el respeto a nadie
    cual es la gracia de ser pseudo periodista y filtrar los comentarios?
    para eso desactivenlos y listo,giles

    ResponderEliminar