"Hay equipo para ascender el torneo que viene"


El mediocampista Leandro Coronel habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a su situación contractual y su posible renovación, el objetivo del ascenso para el próximo campeonato, su relación con algunos jugadores que estaban siendo sondeados por Chacarita y la idea del Ramón Lentini.

Escuche la entrevista completa: 

"Con Itabel no hablé, lo hice con Claudio Zitella, me dijo que quería que me quede, así que seguramente la próxima semana estaremos charlando para arreglar la continuidad", contó Coronel quien aseguró que "mi idea es quedarme".

Al preguntarle por su relación con el delantero de Fénix Marcos Riquelme, quien tuvo una reunión con los dirigentes del Funebrero, Leandro explicó: "Hablé con él y me había comentado de la posibilidad de venir a Chaca. Yo le dije que viniera".

En otro sentido, hizo referencia al torneo que acaba de finalizar, en el cual se quedó fuera del recucido, fue autocrítico y también disparó contra los árbitros: "Más allá que obviamente nosotros tenemos la culpa de no ascender, no tuvimos suerte o los arbitrajes que te sacan tres puntos importantes".

"Ramón (Lentini) nos daba una tranquilidad terrible porque sabíamos que podía sacar un gol de la nada. Se va a sentir la ausencia", finalizó..
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :