"No queda otra que ascender"



Gonzalo Rocaniere, el defensor que de a poco se fue ganando el cariño y la aprobación de la gente, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena UNO AM 1240.

"En lo personal estoy contento por el torneo que hice. En lo grupal no cumplimos el objetivo y me quedé muy caliente. Tuvimos lesiones importantes como el caso de Lentini, que lo sentimos mucho. Le ganamos a Chicago y a Temperley las tres veces con una autoridad muy grande, ¿cómo puede ser que no estemos adentro del reducido?", aseguró el ex jugador de Comunicaciones.
Además, afirmó: "Teníamos mejor equipo que el que salió campeón".
Sobre su futuro, expresó: "Con Fabián (Itabel) había hablado y me dijo que quería que me quede. Yo tengo ganas de quedarme. Me siento muy contento de vestir esta camiseta. La gente me tomó cariño. Es un equipo con mucha historia. En lo personal siento que cumplí".
Para finalizar, Rocaniere manifestó: "En estos seis meses hay que pelear el ascenso si o si. No queda otra que ascender. La base del éxito es mantener el equipo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Para mi es un jugador importante , menos cuando le piso (sin querer) la cabeza a uno..jaja, pero en general es muy bueno y seguro, me parecio que a veces quedaba solo marcando a mas de uno en un tiro libre y eso depende del tecnico, esperemos que esos detalles se ajusten y van a mejorar, suerte , vamos Chaca !

    ResponderEliminar
  2. Roca yo te banco!!!!!!! Siempre con huevos!!!

    ResponderEliminar