César Taborda: ''Estoy con muchísimas ganas de atajar''


El arquero de Chacarita habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró muy entusiasmado con la oportunidad que le dará el técnico Fabián Itabel de ser titular el jueves en el partido contra Colegiales.
Además, analizó el partido contra Tristán Suárez del último sábado, cómo imagina el encuentro ante Colegiales y qué importancia tienen el 'Chapa' Zapata y el 'Piojo' Manso en el equipo.


Taborda contó que "no tenía la confirmación de que iba a ser titular, aunque había entrenado con los titulares y sabía que tenía chances".

El arquero ya recuperado del desgarro que lo marginó 21 días afirmó que está "con muchísimas ganas de atajar" y que "quería hacer más corta la recuperación pero no quisimos arriesgar".

También opinó sobre el encuentro del sábado pasado ante Tristán Suárez:  "Sabemos que si los equipos de Caruso te hacen un gol, es muy difícil convertirle. Pero nosotros se lo hicimos y se sumó un punto importante, más allá de que haya sido de local".

Por otra parte, analizó el próximo encuentro ante el Tricolor de Munro, en el que será titular: "El piso de la cancha de Colegiales no está bueno. Esta semana entrenamos con las dimensiones de la cancha más chica".

Por último, dio su opinión sobre la importancia de Manso y Zapata en el plantel: "Llegaron muy bien, con hambre y ganas". Y agregó:  "Se están complementando muy bien las dos 'generaciones' (los experimentados del plantel con los más jóvenes)"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :