Fabián Itabel: ''Contra Colegiales atajará Taborda''


El director técnico de Chacarita dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y dio la primicia de que Taborda atajará en el partido del jueves, en el que el Funebrero visitará a Colegiales desde las 15.30.
Además, habló sobre el desempeño de sus dirigidos, el entusiasmo de los jugadores, cómo lo ve a Bordacahar, la molestia que tiene Altamirano y lo que significan Zapata y Manso para el plantel.


Itabel se refirió al funcionamiento del equipo y dijo: "Estoy contento porque se nos han dado algunos resultados, más allá de que uno pretende mejorar cosas. Hay momentos que vas a poder jugar y otros que no. Cuando no nos dejen jugar, habrá que poner de otras cosas para lograr lo que queremos. Pero cuando podamos jugar, vamos a tratar de sacar la ventaja".

El entrenador habló acerca de su conformismo con la predisposición del plantel y dijo que "todos están metidos, tanto el que juega como el que no". También se refirió a Brian Ortiz, quien quedó fuera de los concentrados para el partido con Colegiales: "Ortiz estaba medio enojado hace unos diez días porque no jugaba, tuvimos una charla y al final necesitamos que juegue contra Tristán. Ahora le toca no jugar. Por eso digo que todos están para jugar, les toque o no".

Además, Itabel confirmó que "Taborda va a ser el arquero titular contra Colegiales".

Luego contó que al reciente refuerzo, Cristian Bordacahar, "lo vamos a ir llevando de a poquito. Todavía le falta ritmo de partido así que la idea sería llevarlo al banco el jueves".

También habló sobre el delantero Altamirano, de quien dijo que "el problema que tiene es un dolor en el talón que lo está frenando. El peso no es un problema, aunque eso no quiera decir que sea el ideal, sino que el dolor del talón le está impidiendo movimientos".

Para finalizar, el técnico Tricolor hizo referencia a los referentes del equipo, Víctor Zapata y Damián Manso, y afirmó: "El 'Chapa' disfruta Chacarita como si estuviera en la mejor etapa de River. El 'Piojo' está sobrellevando una dolencia que tiene. Contra Tristán fallamos en el hacerle llegar bien la pelota porque sabemos las cosas que puede generar". Y agregó: "A los chicos del club les vino muy bien la llegada de Zapata y Manso por todo lo que generan".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :