Chaca-Flandria.Sintesis de los partidos


Sintesis Amistosos Chacarita - Flandria


Chacarita (1):Agustín Rossi;Maximiliano Paredes,Gonzalo Rocaniere,César Peréz y Federico Gay;Matías Rodriguez,Leandro Coronel,Víctor Zapata y Emanuel Morales;Facundo Melivillo y Oscar Altamirano

Flandria (0):Leonardo Griffo;Oviedo,Mario Musson,Rivero y Cirelli;Molina,Miguel Porcel,Juan Huerta,Abel Sandoval;Costa y Andrés Montenegro


Cambios Chacarita:Rodrigo Aliendro por Oscar Altamirano;Miguel Mellado por Leandro Coronel;Franco Racca por Federico Gay;Maximiliano Estevéz por Víctor Zapata,Cristian Guanca por Emanuel Morales y Gonzalo Carniel por Agustín Rossi.


Gol:Maximiliano Estevéz de tiro libre (Chacarita) 32 min ST


Luego jugaron los suplentes de ambos equipos y empataron 0 a 0.Itabel probó a varios juveniles que llevo a la pretemporada como Osan,Alderete,Marquez,Gonzalez y Chazarreta.


Chacarita formó con Gonzalo Carniel en el arco;Diego Acuña,Franco Racca,Brian Ortíz y Nazareno Mariescurrena;Agustín Módula,Miguel Mellado,Bruno Sotelo;Maximiliano Estevéz;Cristian Guanca y Elias Zapata.


Cambios:Elias Alderete por Elias Zapata;Agustín Osan por Estevéz,Walter Arce por Miguel Mellado,Facundo Brambatti por Franco Racca,Fernando Marquéz por Brian Ortíz,Juan Cruz Gonzalez por Diego Acuña,Lucas Alvaréz por Gonzalo Carniel y Agustín Chazarreta por Bruno Sotelo.


Los jugadores César Taborda,Jeremías Ugo Carabelli y Matías Nizzo trotaron alrededor del campo de juego y realizaron trabajos diferenciados.


Damían Manso no fue parte del partido amistoso contra Flandria ya que lo quieren preservar para el cotejo del viernes contra Social Español.El enganche solamente troto alrededor de la cancha.


El delantero Elias Zapata tuvo que salir del partido que estaban disputando los suplentes de ambos equipos por una fuerte molestia en la pierna derecha.Al jugador le van a realizar estudios para saber el grado de la lesión.


Mañana miércoles el plantel de Fabían Itabel vuelve a los entrenamientos por la mañana en el Parque San Martín de CEAMSE.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :