El jugador de la Octava División, que sufrió doble fractura de tibia y peroné, ya esta en la casa

Joaquín Ramírez, quien juega en las divisiones inferiores de Chacarita, sufrió una doble fractura de tibia y peroné el pasado sábado ante Flandria. El delantero fue sacado en ambulancia de la cancha donde rápidamente fue derivado al hospital Belgrano, en donde permaneció hasta el día de hoy.
Ramírez, en compañia de Dario Passaggio, Coordinador de Divisiones Inferiores de Chacarita, habló desde la casa con La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena UNO y contó que la jugada de la lesión fue "en el primer tiempo, cuando estaba por patear al arco, un defensor de ellos me pegó y ahí me lesioné (doble fractura de tibia y peroné).
El delantero que se define como "un 9 que me gusta salir del área", finalmente no tendrá que ser operado y permanecerá 45 días con yeso para luego comenzar su recuperación. El juvenil aprovechó para agradecer a "todos los que se preocuparon por mi", a lo que Passaggio agregó: "Realmente lo que le sucedió a Joaquín fue una lástima, pero quiero destacar a todos los que preguntaron cómo estaba y se preocuparon por el tema. Esto demuestra que, más allá de todo, se puede ver un Chaca unido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :