José Rípoli "No se puede garantizar que no haya una convocatoria de acreedores"


El Arquitecto José Rípoli Vicepresidente segundo de Chacarita dialogó con la Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240.
En una corta entrevista, Rípoli habló sobre la posibilidad de que el club pueda llegar a una convocatoria de acreedores. “Dijo que están agotando todas las instancias para que así no sea pero que no lo puede garantizar”. “Ninguno de nosotros está de acuerdo en que así sea y vamos a seguir haciendo el esfuerzo para afrontar la deuda que viene de gestiones anteriores”

¿En la reunión de Comisión Directiva realizada ayer, se trató el tema de la posible convocatoria de acreedores?

Si, anoche hubo una reunión de Comisión Directiva, uno de los temas que surgieron es el de los juicios que están pendientes y que pueden llegar a un pedido de quiebra o a una convocatoria de acreedores

Lo que quedó esta comisión directiva es hacer los esfuerzos necesarios para cumplir con los compromisos que tenemos, con las deudas que, principalmente viene de gestiones anteriores, y ver si convocamos a los acreedores y hacer un plan de pago a largo plazo y poder afrontar la situación

Ninguno de nosotros está de acuerdo con la convocatoria como estuvo circulando y vamos a seguir adelante haciendo el esfuerzo para poder solucionar la deuda.

No te puedo garantizar que Chaca no se convoque, porque si mañana viene un pedido de quiebra porque no pudimos arreglar, no lo puedo garantizar.

¿Es cierto que si sucediera (la convocatoria de acreedores) recaería en el juzgado Nº 2?

Algo estuvimos hablando ayer que si llegara a haber una convocatoria, recaería en el juzgado Nª2 de capital federal.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :