Emotivo agasajo a Ángel Marcos (VIDEO)



Organizado por la Peña Capital "Campeones del 69" se realizó en el Restaurant "La Quadra" en Villa Urquiza, un sentido agasajo a quien sin lugar a dudas es considerado el mejor jugador de Chacarita de todos los tiempos; Ángel Alberto Marcos.




La Gloriosa Tricolor estuvo presente y pudimos compartir con Marcos y  los 50 invitados a la cena, de cada uno de los emotivos momentos vividos.


Los anfitriones fueron los integrantes de la Peña, con su presidente (y organizador del evento) Alberto "Cholo" Pettinari, Daniel Tujsnaider, Alicia Cubelli y Fabián Oulego.

Daniel Ravelli fué quien condujo la fiesta con canciones e imitaciones muy festejadas.

Acompañaron al homenajeado sus compañeros Hugo Bargas, Franco Frassoldati y Jorge Petroccelli quienes recibieron diplomas de la Peña.

Juan Carlos Amar (otro de los organizadores) y una de las personas más cercanas a Ángel Marcos, en su discurso exhibió dos camisetas donadas por Marcos para cuando Chaca tenga su museo, una es la que usó Franz Bekenbahuer para el Bayern Múnich el día que el Funebrero lo derrotó en la Copa Juan Gamper y la otra precisamente era la "5" del Barcelona que intercambió en ese torneo.



También estuvieron integrantes del Círculo Chacaritense como Julio Cesar Defensa y Miguel Encina.

Marcos llegó a las 21.50 ha acompañado por su esposa Susana y el Ingeniero Gómez (ex Vice de aquel Chaca del 69), se sentaron en la cabecera junto al Contador Alfredo Domínguez Padilla.

En un clima ameno y familiar, todos querían (y lograron) acercarse al ídolo para sacarse fotos y la firma de camisetas o hasta servilletas.



En los discursos hubo un común denominador, el pedido de unidad de todos los Chacaritenses para lograr que la institución salga de la crisis por la que está atravesando y el Ingeniero Gómez citó como ejemplo la unión de las tres listas existentes en aquella época que sirvió para que los jugadores y los hinchas entiendan que era el único camino para el éxito. Y no se equivocaron.

Pettinari agradeció la presencia de todos, lo mismo que Amar y Tujsnaider.
Hubo videos recordatorios y alguna imágenes inéditas como una entrevista para la televisón francesa y la llegada de Marcos a Buenos Aires después de sus dos primeros años en Francia donde se consagró campeón.



Ángel Marcos se refirió al significado de haber jugado en Chacarita y que 45 años después lo sigan agasajando y que esto no le pasó en ningún lado y está seguro que no pasa en ningún equipo. "He tenido la satisfacción de haber salido varias veces campeón en Francia pero lo que se logró en Chaca es único"
Cuando le preguntamos sobre el equipo actual dijo " Este equipo tiene la identidad de Chacarita" tuve la oportunidad de comenzar a verlo cuando se suspendió a los 20 minutos contra Almirante Brown y ya me di cuenta que es un equipo en serio y se nota la mano del entrenador" "Ojalá no gane Estudiantes mañana" mostrando que está al tanto de la actualidad del Funebrero. Dijo que probablemente esté el martes en San Martín.


Con la entrega de diplomas culminó el evento que llenó de nostalgias y de ilusión en el homenaje al ídolo y en el que el Tano Frassoldati definió como " Este es el lugar de mi familia, la familia Funebrera"

La gente se emocionó con el recuerdo de aquel glorioso equipo pero también con el deseo que el hoy vuelva a encontrar a Chaca en el lugar que nunca debió dejar.

En breve disfrutá el video de la fiesta homenaje a Angel Marcos con las voces de los protagonistas








Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :