"Soy muy feliz dirigiendo este equipo porque me siento identificado"


En una charla a fondo con La Gloriosa Tricolor, el técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, contó sus sensaciones del empate frente a Almirante Brown y el pensamiento que tiene él y el plantel en esta última fecha del campeonato.

Escuche la entrevista completa: 

"El equipo está muy bien. Todos los partidos creamos un montón de situaciones. Chacarita merece llevarse algo de este torneo después de todo lo que está haciendo", reconoció Biggeri, quien fue contundente: "Contra Almirante creamos situaciones claras de gol, mano a mano, pero no pudimos concretarlas".

"El 4-2-3-1 es el mejor esquema que le queda a este plantel, por eso lo estoy utilizando. El que más me gusta a mi es 4-3-1-2, pero para este equipo es mejor el que estamos usando", dijo el DT, quien resaltó: "Rocaniere, Zapata, Manso y Bordacahar son la columna vertebral de este equipo y encontré un equilibrio con el resto de los jugadores que tenemos en el plantel".

Al preguntarle si piensa a futuro en una pretemporada, jugadores que pueden irse, el DT explicó que tiene contrato vigente luego de la finalización del campeonato, pero que "no puedo pensar en más allá del partido del martes".

"Sino hay ningún problema, el equipo contra Dálmine es el mismo que jugó contra Almirante Brown", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. PASE LO QUE PASE...GRACIAS ANIBAL!

    ResponderEliminar
  2. ea la primdra vez qur no me importa como termine la historia. para este cuerpo tecnico continuidad por 5 años.

    ResponderEliminar
  3. Es notorio el cambio que provoco este tecnico,gracias por hacerme feliz con los buenos resultados y el buen juego

    ResponderEliminar