Gonzalo Rocaniere: ''El sacrificio y la humildad nos llevaron bien arriba y a que todos hablen de Chacarita''


El defensor de Chacarita y quien podrá volver a la dupla central titular tras cumplir la suspensión, Gonzalo Rocaniere, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y mostró su felicidad por el funcionamiento del Funebrero y se ilusiona para esta temporada.

Rocaniere habló sobre el debut de Chacarita en el Nacional B, partido en el que no pudo estar por arrastrar cinco amarillas de la temporada pasada, y dijo: "Se sufre muchísimo desde afuera. De todas formas, con el juego que mostramos desde los 25 minutos del primer tiempo, este es el camino para que se logren los objetivos. Los primeros minutos contra Sportivo Belgrano arrancamos mal. Taborda tapó dos pelotas que si eran gol te cambian todo"

Luego, el ex jugador de Comunicaciones halagó a Manso y Zapata, los más experimentados de Chaca, y afirmó que "manejan el partido y manejan los tiempos. Si la estamos pasando mal, cortan el ritmo. Si estamos atacando y acorralando al rival, hacen todo rápido, a un toque. Están en la elite del fútbol".

El defensor mencionó la lesión que sufrió Franco Racca, a quien considera "un amigo", y contó que habló con él y le dijo que tiene mucho para darle al equipo. No se tiene que desesperar. Asimismo, agregó que el plantel que armó Biggeri cuenta con "mucho recambio. Tenemos dos jugadores por puesto y todos estamos para jugar".

"Roca" no pudo evitar hablar del ascenso que logró con Chacarita el año pasado y lo que significa para él jugar en la institución: "Soy un agradecido de vestir esta camiseta y de haber podido salir campeón estos jugadores. Somos un grupo bárbaro. Te dan ganas de ir a entrenar. En lo personal, llego una hora antes a los entrenamientos porque me siento cómodo".

Además, habló de los jugadores que fueron transferidos a Primera División: "Me pone muy feliz que Rossi, Rosso, Melivilo, Morales y Guanca estén en equipos de Primera. Fueron parte de un gran equipo que terminó logrando el ascenso"

Para finalizar, Gonzalo Rocaniere se refirió al estilo que tiene Chacarita con Aníbal Biggeri, el cual piensa que no deben cambiarlo: "El sacrificio y la humildad nos llevaron bien arriba y a que todos hablen de nosotros".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :