Víctor Zapata: ''Cuando Chacarita hace su juego, marca la diferencia''


El volante central de Chacarita, Víctor Zapata, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 tras el empate en el primer partido del Torneo Nacional frente a Sportivo Belgrano, y se mostró conforme por cómo jugó el Funebrero.

Zapata comenzó la entrevista analizando el encuentro del viernes pasado, y dijo: "Sufrimos al principio y después nos acomodamos. Estuvimos un poco nerviosos por ser el primer partido pero luego fuimos el Chacarita del año pasado. Ellos tenían gente muy rápida, por lo que nosotros teníamos que bajarle el ritmo, lateralizar y agarrar confianza". Y agregó: "Eran muy verticales con sus dos extremos (Insaurralde y López Macri). Nosotros necesitábamos sacarle el ritmo"


El "Chapa" habló de su compañero en el mediocampo, Miguel Mellado, y también de los refuerzos que llegaron para suplir a los jugadores titulares que se fueron: "Con Miguel hablamos mucho. Es un jugador muy completo y que todavía no tiene techo. Él me escucha y yo lo escucho a él". "Han llegado muy buenos jugadores, de buen pie. Se nos fueron chicos importantes pero nos pone muy contentos que estén jugando en Primera", afirmó el número 11 del Funebrero.

Para finalizar, Víctor Zapata contó cómo lo ve a Chacarita para este 2015: "A Chaca lo veo bien para este año, con esperanza. Tenemos un grupo humano impresionante. Cuando Chacarita juega, marca la diferencia". Y concluyó: "Sabemos que los rivales nos consideran un equipo grande y nos van a querer salir a comer desde el primer minuto. Nosotros tenemos que pensar y controlar eso, para luego poder imponer nuestro juego".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :