Aníbal Biggeri: ''Lo más importante es mantener la idea de juego''


El director técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 acerca del presente del Funebrero, las complicaciones que le generan las lesiones, el equipo que jugará frente a Atlas por Copa Argentina y también el estimativo para enfrentar a Atlético Tucumán.

Escuche la entrevista completa: 



Biggeri explicó: "Tantas bajas no te dejan terminar de disfrutar los triunfos".

El DT habló sobre partido de la novena fecha, el cual se disputará el próximo domingo: "Zapata no jugará contra Atlético Tucumán y hay que ver a Milla, que por suerte no está desgarrado. Acuña reemplazará a Paredes y tengo una duda entre Soto Torres o Aliendro".

Luego, destacó que "tenemos muy poco jugadores, mañana van a entrenar sólo ocho chicos de los que no jueguen el jueves contra Atlas. Necesitamos de los chicos de Inferiores". Y agregó: "Si me preguntan si necesito incorporar jugadores, la realidad es que sí, que necesitamos".

El ex entrenador de Temperley se refirió al partido por Copa Argentina y dijo: "El sistema de Atlas es 4-2-3-1, pero lo más importante es mantener la idea de juego. Quiero que Elías Zapata y Soto Torres agarren mayor ritmo de juego porque los vamos a necesitar. Hay que pasar esta fase de la Copa Argentina para seguir dando pelea".

Y para finalizar, contó que "el 'Chapa' (Zapata) va a empezar a entrenar con normalidad a partir del lunes que viene".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :