Equipo confirmado para la Copa Argentina


Aníbal Biggeri ya definió los 11 titulares para afrontar el encuentro contra Atlas por el Grupo 2 de la Zona Metropolitana de la Copa Argentina que se jugará el próximo jueves 2 de abril a las 16:30 en San Martín con arbitraje de Carlos Stoklas.

Chacarita formará con: Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Facundo Brambatti y Nazareno Mariescurrena; Agustín Modula y Nahuel Menéndez; Matías Soto Torres, Matías Sánchez y Maximiliano Casa; Elias Zapata.

El resto de los citados y que irán al banco de suplentes :Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Brian Almeida, Joaquín Ibañez, Ivan Sequeira, Jeremías Ugo Carabelli y Elías Alderete.

Biggeri para este encuentro subió a cuatro jugadores de la cuarta división: Brian Almeida (enganche), Joaquín Ibañez (volante por derecha), Elias Alderete(delantero, quien ya debutó en Primera cuando Chacarita le ganó 1 a 0 a Colegiales el 16 de abril de 2014) e Ivan Sequeira (volante por izquierda).

También harán su presentación desde el inicio en el primer equipo el defensor central Facundo Brambatti y el volante Nahuel Menéndez (hermano de Jonathan).


Milla tiene una contratura

El delantero Cristian Milla tiene una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y será evaluado en estos días para ver si puede jugar el domingo a las 19 contra Atlético Tucumán. Por otra parte,Víctor Zapata continúa recuperándose de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y su presencia esta descartada ante "El Decano".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :