Cristian Milla: ''Estoy muy ilusionado, sé que vamos a pelear arriba''


El delantero y goleador de Chacarita, Cristian "Titi" Milla, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y afirmó que está esperanzado con la posibilidad de lograr el ascenso, pese a que se hayan disputado siete fechas.
Además, habló sobre sus tres goles consecutivos, la mala suerte del equipo con las lesiones, la idea de juego y la categoría de Manso".

Escuche la entrevista completa: 


Milla aseguró: "Yo estoy muy ilusionado, creo en este equipo, estoy entusiasmado y sé que vamos a pelear arriba".

El "Titi" también se refirió a las lesiones que está sufriendo el equipo: "Estamos con una racha de mierda en el tema lesiones. El grupo se hace fuerte por las ganas, más allá de las lesiones. Queremos pelear arriba. Yo a los chicos muchas veces les digo que lo que queda es la historia, los logros". Y agregó: "Hoy son más chicos que grandes en un plantel. Cuando yo era pibe subíamos dos o tres y el resto eran jugadores grandes".

Luego, el jugador surgido de las Inferiores del "Funebrero" habló sobre los tres goles consecutivos que anotó y analizó su adaptación al plantel: "En lo personal muy contento con la racha linda de que se me den los goles, pero no tan contento con los resultados que se nos están dando. Chacarita no perdió la idea de jugar que tenía el año pasado. Cada vez me estoy sintiendo mejor, más acoplado. Yo estoy entendiendo mejor a mis compañeros y ellos a mí. Yo sé que siempre me va a quedar por lo menos una. Como el otro día (contra Ferro), yo sé dónde está el arco y sé que no se mueve de ahí".

Para finalizar, destacó la calidad de Damián Manso: "Con el 'Piojo' nos estamos entendiendo cada vez más. Hay que aprovecharlo porque es un jugador que en un movimiento, sin esperarlo, te puede poner una pelota de gol".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :