Julio Ríos, ex médico de Chacarita: ''Lo que le está pasando a Chaca es mucha mala suerte''


El ex médico de Chacarita, Julio Ríos, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 sobre el momento actual que está atravesando el Funebrero en cuanto a las lesiones.

Escuche la entrevista completa: 


Ríos se refirió al aumento de las roturas de ligamentos en el fútbol: "Antiguamente no había tantas lesiones de este tipo porque se jugaba una vez por semana. Ahora cambió, se juega lunes, miércoles, viernes y no hay físico que aguante". Además, agregó: "El mal estado de las canchas, el stress y el cansancio físico de cada jugador hace que se produzcan roturas de ligamentos o meniscales mucho más seguido".

Luego, el ex médico del "Funebrero" en la época que dirigía Carlos Leeb afirmó: "Los giros imprevistos generan este tipo de lesiones. No tiene nada que ver con la preparación física que manejan los profes"

Finalmente, dio su opinión sobre este tema que preocupa y mucho: "Lo que le está pasando a Chaca es mucha mala suerte. Son imprevistos graves porque, además, son jugadores fundamentales"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Si tomamos el año calendario (marzo a marzo) son "5" casos de rotura de ligamentos. Nizzo, Coronel, Racca, Bordachar y coquito. Solo mala suerte?...mmmm

    ResponderEliminar
  2. lo de la mala suerte es que son jugadores fundamentales, sobre las lesiones te esta aclarando a que se debe

    ResponderEliminar