Jonathan Menéndez: ''Mis compañeros y el cuerpo técnico me sacaron la presión''


El volante ofensivo de Chacarita, Jonathan Menéndez, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a su debut en la temporada el sábado pasado ante Gimnasia de Mendoza. Contó que se fue con un sabor agridulce, ya que tuvo una buena actuación pero el resultado adverso lo empañó. También habló sobre la alegría de que se haya destrabado el inconveniente administrativo que no les permitía a su hermano y a él de manera oficial.


Escuche la entrevista completa: 

Menéndez contó sus sensaciones por haber podido jugar el encuentro del fin de semana pasado: "Es muy lindo volver a vestir estos colores. Desde el principio del partido sentimos que la cancha estaba inclinada para el lado de ellos".

Luego, se refirió a su actuación contra Gimnasia de Mendoza: "Me sentí muy apoyado por mis compañeros y el cuerpo técnico. Salí sin presión y eso me ayudó a tener un buen partido. Los grandes y experimentados confían en mí y eso me da la tranquilidad para jugar bien".

El ex jugador del Sevilla se refirió al problema que tuvo junto a su hermano y que no les permitía jugar esta temporada: "Fue un golpe muy duro todo el problema que hubo. Pensamos con Nahuel (su hermano) que íbamos a estar parados hasta junio. Por suerte se solucionó".

El jugador surgido de las Inferiores de Chaca aseguró que "en Sevilla maduré futbolísticamente".

Además, explicó el motivo por el que el plantel Funebrero fue ayer a Luján: "Fuimos a sacarnos un poco la mufa y a pedir que nos ayude para lo que viene". Y agregó: "El plantel es cada vez más corto pero nos hacemos fuertes y sabemos que vamos a salir adelante".

Finalmente, habló de lo que significa para él formar parte de un equipo en el que juega Damián Manso: "Compartir un entrenamiento con el 'Piojo' es algo increíble. Ojalá mañana salgan cosas lindas", en referencia al encuentro por la sexta fecha contra Central Córdoba de Santiago del Estero a las 16.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :