Maximiliano Casa: ''No sé si voy a poder dormir bien de lo feliz que estoy''

Carabelli, Casa y Módula

El jugador de Chacarita Juniors y quien irá al banco de suplentes por primera vez, Maximiliano Casa, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y mostró su ansiedad por el partido de mañana. Además, contó cómo llegó al Funebrero (vino a prueba), cuándo firmó y sus características futbolísticas.


Escuche la entrevista completa: 

Casa contó sus inicios en el fútbol y en los que equipos que se desempeñó durante su corta trayectoria: "Soy de Villa Constitución, tuve mis inicios en la academia Ducchini, hice inferiores en Lanús durante siete años, jugué en Flandria y San Jorge de Santa Fe".

Luego, contó cómo se dio su llegada a Chacarita: "Mi representante charló con el Tore López y se dio esta oportunidad de probarme". Y agregó información sobre sus características dentro de la cancha: "Tengo 22 años. Mi posición es extremo derecho o extremo izquierdo. Soy derecho pero tengo buen manejo con la izquierda. Los dos goles que hice en los amistosos con Chaca fueron con zurda"

El volante ofensivo que llegó a prueba y firmó contrato tras haber rendido bien en los amistosos (dos goles), afirmó: "No sé si voy a poder dormir bien esta noche de lo feliz que estoy. Me recibió un grupo bárbaro y a nivel personal el hecho de estar mañana en el banco de suplentes es muy importante para mí"

Para finalizar, reveló detalles de su contrato: "El 50% de mi pase es de Chaca. Firmé contrato a mediados de febrero".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :