Matías Nizzo: "Somos un plantel con mucha calidad futbolística"


El mediocampista de Chacarita Matías Nizzo, quien podría ser titular el próximo viernes cuando el Funebrero reciba a Boca Unidos de Corrientes, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a su posible vuelta a los once que saldrán a la cancha, cómo atravesó todo el proceso de su lesión, el plantel que se formó y la tranquilidad que tiene en el grupo.

Escuche la entrevista completa: 

"Hoy tuve la suerte de jugar entre los titulares, de volante central, con Miguel un poco a la derecha y Zapata un poco a la izquierda", reconoció "Coky" tras la práctica de fútbol en la que Biggeri alineó un posible equipo para enfrentar a Boca Unidos.

"Tengo muchas ganas de jugar. Desde que me lesioné no he jugado de titular. Igual estoy tranquilo esperando el momento, y si me toca estar hacerlo de la mejor manera", reconoció quien hasta el momento de su lesión era capitán de Chacarita.

"Hoy en día estoy bien, la lesión quedó atrás, ya no pienso en eso. Ya hace 2 o 3 meses que vengo haciendo fútbol, me siento bien y con confianza", aseguró Nizzo.

Al hablar sobre los cambios en el plantel para esta nueva temporada, Matías explicó: "Hay chicos nuevos que se están acomodando. Pero esto es largo, se está buscando el funcionamiento. Hay que estar tranquilo porque este plantel tuvo 16 o 17 partidos sin perder. Se perdió un partido que no se mereció". "El campeonato es largo, hay material, buena gente y buenos jugadores", reconoció,

"Conociéndolo a Biggeri, Chacarita va a salir atacar. El viernes se va a ir a buscar al rival", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :